Barbie Muñeca y accesorios, Hacer y Vender Boutique Playset con estante de exhibición, crear diseños de papel de aluminio mediano

Vendido por Mercandú
SKU: BAR-940214576
(Sin reviews verificados)

¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.


En stock

$38.64

$67.71

Te ahorras $29.07

(43%)

Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí

¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!

Detalle del producto

  • Con el set de juego Barbie Make and Sell Boutique, los niños tienen todo lo necesario para hacer sus propios diseños de aluminio para la muñeca Barbie y crear más de 150 looks originales.
  • El proceso es fácil seleccione una moda y colóquela en la "impresora", agregue la pegatina y cúbrala con la hoja de aluminio elegida, luego pase la herramienta de frotamiento sobre el área 3 veces y descubra para un diseño fresco.
  • Retira la calcomanía para reutilizarla de otra manera el juego incluye 2 tops, 2 sombreros y 3 bolsos, además de 3 hojas de calcomanías con imágenes icónicas y 5 hojas de aluminio, incluyendo 2 patrones brillantes.
  • Cuelgue productos en el estante de exhibición y prepárese para que los clientes compren los diseños creativos.
  • Venda los artículos en la caja en la caja registradora utilizando el lector de tarjetas de crédito realista para una auténtica experiencia boutique.
  • Deleite a los niños con su propio estudio de diseño, tienda y venta, donde puedan explorar su creatividad. Perfecto para niños de 3 años en adelante que aman la moda y el diseño.

Reviews verificados

0.0 /5

0 reviews verificados

Entregas

Selecciona tu locación
Barbie Muñeca y accesorios, Hacer y Vender Boutique Playset con estante de exhibición, crear diseños de papel de aluminio mediano

$38.64

$67.71

Te ahorras $29.07

(43%)