Baratza Forte AP - Molinillo de café comercial de cerámica para rebabas planas


¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$1,291.87

¡Obtén tasa cero!

$107.66 /Mensual
Seleccionar

Empaque del producto Standard Packaging

Standard Packaging

Llega: 12 de feb, 2023 - 15 de feb, 2023

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Molinillos galardonados por la selección de café especiales los molinillos Baratza son los preferidos por los profesionales del café y respaldados por el apoyo de clase mundial de Baratza.
  • Molienda por peso/tiempo construido en báscula digital para una dosificación precisa basada en el peso o temporizador digital para la dosificación basada en el tiempo. Botones programables para guardar hasta 3 ajustes preestablecidos diferentes para molienda repetible con un solo toque.
  • Molienda de alto rendimiento, multiusos, 260 ajustes de molienda las fresas planas de cerámica profesionales de 2.126 in proporcionan un alto rendimiento y mantienen la nitidez. Diseñado para producir una molienda precisa y precisa con una alta capacidad de molienda de hasta 5 libras/día. Perfecto para marcar en espresso y todos los estilos de preparación. Buen ajuste como un molinillo de café expreso de origen único o descafeinado. La tolva de cierre permite una fácil extracción de la tolva para cambiar entre frijoles.
  • Pequeña pie/elegante un cuerpo de metal pulido le da a este molinillo una imagen atrevida que hace una declaración en tu barra de café mientras ocupa muy poco espacio.
  • Piezas de calidad diseñado con rebabas planas de cerámica profesional de 2.126 in por Mahlkonig en Alemania, además de un potente motor de CC. Esta combinación crea una molienda consistente y durabilidad asegurando que los usuarios de longevidad han llegado a esperar de la marca Baratta. El Forté AP está respaldado por el apoyo de clase mundial de Baratza.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.