Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa, TaoTronics SounderLiberty 94 ANC Bluetooth 5.1, con 4 micrófonos USB-C, funda de carga, control táctil, 32H, tiempo de reproducción, graves profundos, auriculares Bluetooth para deporte

de TaoTronics

SKU: AUR-985561100

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$87.85

¡Obtén tasa cero!

$7.32 /Mensual
Seleccionar

Llega: 13 de dic, 2022 - 16 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Modo de cancelación de ruido activo los auriculares ANC están equipados con un micrófono orientado hacia el exterior y hacia el interior que bloquea eficazmente el ruido de fondo de hasta 35 dB, lo que te permite centrarte en lo que estás escuchando incluso en entornos ruidosos (como en aviones, trenes o autobuses).
  • Modo ambiente te permite escuchar el sonido en directo que rodea voces de colegas, anuncios de vuelo/metro y tráfico callejero mientras disfrutas de música simultáneamente.
  • Fácil emparejamiento y conectividad irrompible es muy fácil de emparejar, simplemente sacarlos de la funda de carga y se conectarán automáticamente a tu dispositivo emparejado. Bluetooth avanzado 5. 1 tecnología proporciona un emparejamiento más rápido, fuerte conexión dentro de 49.2 ft.
  • Inmersión de música increíble pierda música impresionante con un controlador dinámico de alta fidelidad de 0.362 in diseñado para producir sonido a diferentes frecuencias con una claridad extraordinaria y graves punzantes.
  • Tiempo de reproducción ampliado utilizando un chipset de bajo consumo de energía, los auriculares estéreo in-ear ofrecen 8 horas de reproducción con ANC apagado y se extiende hasta 32 horas con la funda de carga.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.