ASUS TUF Gaming Keyboard Mouse Combo | Teclado K1 RGB, ratón ligero M3, iluminación RGB Aura Sync, diseño cómodo y resistente, software Armoury Crate, botones programables para jugadores de PC

de ASUS

SKU: ASU-975203496

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$86.33

$117.25

Te ahorras $30.92

(26%)

¡Obtén tasa cero!

$7.19 /Mensual
Seleccionar

Estilo Combo TUF K1 / M3

Combo TUF K1 / M3

Color Negro

Negro

Llega: 27 de ago, 2022 - 30 de ago, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • SENSOR ÓPTICO DE GRADO PARA JUEGOS - Equipado con un sensor óptico de 200 a 7.000 ppp de nivel de juego, personaliza fácilmente tu teclado con cuatro niveles diferentes de DPI a través de ASUS Armoury Crate, TUF Gaming M3 ofrece la precisión, precisión y velocidad que necesitas para competir. Y gracias a una velocidad de sondeo de 1000 Hz, disfrutarás de una capacidad de respuesta sin retrasos para disfrutar de experiencias de juego ultra fluidas.
  • Siete botones táctiles y programables TUF Gaming M3 cuenta con siete botones táctiles y programables para configurar tu diseño para un juego personalizado. Dos interruptores DPI te permiten ajustar la sensibilidad sobre la marcha, mientras que dos botones estratégicamente colocados del lado izquierdo y una rueda de desplazamiento en la que se puede hacer clic ofrecen opciones de control adicionales.
  • Revestimiento especial con resistencia a derrames por dentro y por fuera, TUF Gaming K1 está diseñado para proporcionar años de servicio en primera línea. Su carcasa exterior cuenta con un revestimiento especializado que está reforzado para soportar una batería de más de 10 rigurosas pruebas de abrasión, fricción y transpiración. Y la resistencia a derrames de hasta 10.1 fl oz garantiza que los accidentes con latas o tazas no maten la acción.
  • Reposapiezas ergonómicas y patas ajustables con un reposamuñecas desmontable y patas ajustables que proporcionan dos posiciones de altura, TUF Gaming K1 está diseñado ergonómicamente para una comodidad óptima.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.