ASUS ROG Strix Impact II Moonlight - Ratón blanco para juegos, diseño ambidiestro y ligero, sensor óptico de 6200 DPI, interruptores intercambiables en caliente, iluminación RGB Aura Sync, diseño mínimo

de ASUS

SKU: ASU-590263749

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$78.55

¡Obtén tasa cero!

$6.55 /Mensual
Seleccionar

Estilo Strix Impact II (con cable)

Strix Impact II (con cable)

Color Moonlight

Moonlight

Llega: 27 de ago, 2022 - 30 de ago, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • ROG STRIX IMPACT II MOONLIGHT BLANCO - Con botones pivotantes y un cable de goma suave para clics rápidos y táctiles y deslizamientos sin obstáculos. Su sensor de 6.200 dpi garantiza una precisión precisa y su exclusivo diseño de enchufe de interruptor de ajuste a presión extiende la vida útil. Además, un interruptor DPI ajustable de cuatro niveles hace que sea fácil variar la sensibilidad para que coincida con la forma en que juegas.
  • Brazo lateral preciso y preciso un estilo ambidiestro y optimizado para el rendimiento y la comodidad, con un peso de tan solo 2.79 oz. El sensor de 6.200 dpi rastrea hasta 220 pulgadas por segundo (ips), y una tasa de sondeo de 1000 Hz garantiza alta precisión, respuesta rápida y control preciso, todo sin un toque de retraso. Con cinco botones programables, puedes adaptar el control para tu estilo de juego.
  • Aspecto minimalista, máximo impacto la nueva serie de productos Moonlight White ofrece una gama de nuevos dispositivos con una estética limpia. Prepárate con las ediciones Moonlight White del teclado ROG Strix Scope NX TKL, mouse con sensor óptico Strix Impact II, auriculares Strix Go Core, auriculares intraurales Cetra II Core y los portátiles Zephyrus G14 y G15.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.