ASUS ROG Strix Go Core Moonlight White - Auriculares para juegos | Audio de alta resolución, conector de 0.138 in, control de volumen y micrófono, construcción ligera, compatible con PC, PS5, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles

de ASUS

SKU: ASU-113942076

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$110.02

$124.44

Te ahorras $14.42

(12%)

¡Obtén tasa cero!

$9.17 /Mensual
Seleccionar

Estilo Strix Go Core Moonlight (cableado)

Strix Go Core Moonlight (cableado)

Llega: 03 de oct, 2022 - 06 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Sonido inmenso, comodidad ligera equipado con controladores exclusivos ASUS Essence con cámaras herméticas, el ROG Strix Go Core Moonlight White ofrece un audio increíblemente rico con graves profundos optimizados. Con un diseño ergonómico y ligero para una comodidad extraordinaria y un mecanismo de plegado giratorio para una portabilidad rápida y sencilla, el Strix Go Core Moonlight White ofrece equilibrio de características y juegos inmersivos sin fatiga, dondequiera que estés.
  • AUDIO HI-RES EXCEPCIONAL - Los controladores ASUS Essence de 1.575 in y el diseño de cámara hermética y cámaras herméticas ofrecen un sonido increíblemente rico y puro con graves profundos optimizados para disfrutar de experiencias de audio envolvente.
  • Comunicación clara certificado por Discord y TeamSpeak, el ROG Strix Go Core Moonlight White viene con un micrófono desmontable y unidireccional que está sintonizado para hacer que tu voz destaque para una comunicación más clara y fácil con sus compañeros de equipo.
  • Aspecto minimalista, impacto máximo la nueva serie de productos Moonlight White ofrece una gama de nuevos dispositivos con una estética limpia. Sumérgete con las ediciones Moonlight White del teclado ROG Strix Scope NX TKL, el ratón con sensor óptico Strix Impact II, los auriculares Strix Go Core, los auriculares intrauditivos Cetra II Core y los portátiles Zephyrus G14 y G15.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.