Anker Cargador portátil PowerCore 26800, batería externa de 26800 mAh con puerto de entrada dual y recarga de doble velocidad, 3 puertos USB para iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Android y otros dispositivos inteligentes


¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

Agotado

$102.75

¡Obtén tasa cero!

$8.56 /Mensual
Seleccionar

Color Blanco

Llega: 11 de feb, 2023 - 14 de feb, 2023

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • La ventaja Anker únete a los más de 50 millones de personas alimentadas por nuestra tecnología líder.
  • Capacidad de celda colosal 26800 mAh de energía carga la mayoría de teléfonos más de 6 veces, tabletas al menos 2 veces y cualquier otro dispositivo USB varias veces.
  • Carga de alta velocidad 3 puertos de salida USB equipados con la tecnología PowerIQ de Anker y VoltageBoost garantizan una carga de alta velocidad para tres dispositivos simultáneamente (no compatible con Qualcomm Quick Charge).
  • Recarga 2 veces más rápido la entrada dual micro USB (20 W) ofrece velocidades de recarga hasta el doble de rápido que los cargadores portátiles estándar; una recarga completa tarda poco más de 6 horas mientras se utiliza ambos puertos de entrada (cargador de pared no incluido).
  • Lo que obtienes PowerCore 26800, 2 cables micro USB, bolsa de viaje, guía de bienvenida (idioma español no garantizado). El cable USB-C y el cable Lightning para iPhone/iPad se venden por separado.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.