Anker Cargador portátil, batería 325 (PowerCore Essential 20K) 20000mAh con tecnología PowerIQ de alta velocidad y USB-C (sólo para recargar el teléfono) para iPhone, Samsung Galaxy y más (blanco)


¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$73.41

$89.17

Te ahorras $15.76

(18%)

¡Obtén tasa cero!

$6.12 /Mensual
Seleccionar

Color Blanco

Blanco

Llega: 09 de feb, 2023 - 12 de feb, 2023

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Capacidad de celda ultra alta la enorme capacidad de celda de 20.000 mAh proporciona más de 5 cargas para iPhone XS, casi 5 cargas completas para Samsung Galaxy S10, más de 4 cargas para iPhone 11, y más de 2 cargas y media para iPad mini 5.
  • Tecnología de carga avanzada la exclusiva tecnología PowerIQ y VoltageBoost de Anker se combinan para ofrecer una carga optimizada a tus dispositivos, mientras que el modo de carga de goteo es la mejor manera de cargar accesorios de baja potencia.
  • Carga simultánea los puertos USB dobles te permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo. El puerto USB-C no puede cargar otros dispositivos.
  • Recarga versátil con un puerto de entrada USB-C y Micro USB, tienes más opciones sobre cómo recargas. La recarga PowerCore con un cargador de 10 W tardará aproximadamente 10.5 horas, mientras que la recarga con un cargador de 5 W tardará aproximadamente 20 horas.
  • Lo que obtienes banco de energía Anker 325 (PowerCore 20K), cable micro USB, bolsa de viaje, guía de bienvenida (idioma español no garantizado). (Cable USB-C, cable Lightning y cargador de pared no incluidos)

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.