Anker Cargador portátil, 313 Power Bank (PowerCore Slim 10K), paquete de batería de 10000mAh con tecnología de carga PowerIQ de alta velocidad y USB-C (solo entrada) para iPhone, Samsung Galaxy y más (blanco)


¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$44.17

¡Obtén tasa cero!

$3.68 /Mensual
Seleccionar

Color Blanco

Blanco

Llega: 09 de feb, 2023 - 12 de feb, 2023

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Calidad en todo el mundo construido de nivel de aventura resistente con durabilidad superior y resistencia a los arañazos, el banco de energía Anker 313 es de primera calidad tanto por dentro como por fuera.
  • Tamaño delgado, gran potencia cargadores portátiles delgados y ligeros de 10.000 mAh en el mercado. Proporciona cargas de 2.25 para iPhone 12, cargas de 1.6 para Galaxy S20 y cargas de 1.2 para iPad mini 5.
  • Carga versátil la exclusiva tecnología PowerIQ y VoltageBoost de Anker se combinan para detectar y ofrecer una carga personalizada de hasta 12 W, mientras que el modo de carga por goteo es la mejor manera de cargar dispositivos de bajo consumo.
  • Seguridad superior el completo sistema de seguridad MultiProtect de Anker incluye protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, control de temperatura y mucho más.
  • Lo que obtienes banco de energía Anker 313 (PowerCore 10K), cable micro USB (cable USB-C y cable Lightning no incluidos), bolsa de viaje, guía de bienvenida, garantía de equipo conectado de por vida* $25,000 y servicio al cliente amigable. *Para el propósito de esta garantía de equipo conectado, "vida útil" se define como la vida útil del producto.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.