Anker Cargador inalámbrico, cargador inalámbrico 313 (almohadilla), certificado Qi 10W Max para iPhone 12/12 Pro/12 mini/12 Pro Max, SE 2020, 11, AirPods (sin adaptador de CA, no compatible con carga magnética MagSafe)


¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$26.27

¡Obtén tasa cero!

$2.19 /Mensual
Seleccionar

Color Negro

Negro

Tamaño Paquete de 1

Paquete de 1

Llega: 09 de feb, 2023 - 12 de feb, 2023

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • La ventaja de Anker Disfruta de más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, nuestra tecnología líder cambiará la forma en que cobras.
  • Comodidad de carga completa carga instantáneamente tu teléfono o auriculares simplemente colocándolos en el centro de la almohadilla PowerWave. Nunca más te quedes con conectar y desconectar cables de nuevo, simplemente conéctalo y enciéndelo.
  • Compatibilidad universal la almohadilla PowerWave proporciona una salida de 10 W para Samsung Galaxy, 7.5 W para iPhone y 5 W para otros teléfonos o auriculares inalámbricos (incluidos los AirPods).
  • Carga a través de la funda no dejes a tientas con la funda de tu teléfono. PowerWave se carga directamente a través de fundas protectoras de hasta 0.197 in de grosor (no incluye carcasas con accesorios magnéticos o metálicos).
  • Lo que obtienes cargador inalámbrico Anker 313 (almohadilla) / almohadilla PowerWave, cable micro USB de 4 pies, guía de bienvenida, garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.