Animal Suplemento de articulación completo todo en uno, curcumina de raíz de cúrcuma, colágeno, condroitina de glucosamina, MSM, ácido hialurónico, reparación y restauración, 30 cucharadas

de Animal

SKU: ANI-313089656

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$47.92

¡Obtén tasa cero!

$3.99 /Mensual
Seleccionar

Llega: 03 de oct, 2022 - 06 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Animal Flex está formulado para el culturista y atleta de élite que pone su cuerpo a prueba en el gimnasio y en el campo. La salud de las articulaciones es parte de la base de un atleta saludable, que puede empujar su cuerpo al límite.
  • Flex es una combinación de muchos suplementos independientes en una dosis práctica y completa. Cúrcuma curcumina, glucosamina, MSM y mucho más. Flex funciona no solo para reparar y restaurar las articulaciones, sino también proteger tus ligamentos.
  • Flex está disponible en un contenedor de 44 unidades, o en un polvo de 30 porciones. Sea cual sea tu método de entrega de elección, Animal Flex te tiene cubierto.
  • Tomar una dosis de Animal Flex con cualquier comida durante el día. Tan simple como eso. Tan eficaz que solo necesitas una sola dosis todos los días, a diferencia de la mayoría de los productos para las articulaciones. Animal Flex es un suplemento fundacional, por lo que puedes llevarlo todo el año sin la necesidad de pedalearlo.
  • Los profesionales han confiado en animales durante más de 30 años. Trabajas duro en el gimnasio, preparas tus comidas, así que ¿por qué comprometer con tus suplementos? Confía en lo que los profesionales llevan.
  • Durante los meses de verano, los productos pueden llegar cálidos, pero las tiendas de Amazon y envían productos de acuerdo con las recomendaciones de los fabricantes.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.