Animal Juiced Aminos - 0.21 oz Bcaa/eaa Matrix Plus 0.14 oz Mezcla de aminoácidos para recuperación y rendimiento mejorado, mango de melocotón, 30 unidades

de Animal

SKU: ANI-810608963

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$58.93

¡Obtén tasa cero!

$4.91 /Mensual
Seleccionar

Nombre del sabor Melocotón Mango

Melocotón Mango

Tamaño BCAA + EAA

BCAA + EAA

Llega: 03 de oct, 2022 - 06 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Recupérate más inteligente y más rápido con 0.21 oz de BCAA y EAA en un cóctel instantáneo de recuperación después del entrenamiento. La mayoría de los polvos de BCAA solo te dan una mezcla de BCAA pero los aminos de Animal Juiced te dan BCAA más EAA para una máxima recuperación.
  • Mejora la hidratación y la resistencia con ingredientes patentados y L-Glutamina, L-Taurina y Citrulina Malate. Los aminos jugosos son mucho más que un polvo de aminoácido de cadena ramificada regular.
  • Múltiples sabores deliciosos que son instantáneos para una fácil mezcla y sabor delicioso. Usted anhelará los aminos jugosos antes del entrenamiento, después del entrenamiento, y en todas partes intermedias.
  • Fórmula sin cafeína es perfecta para cualquier momento del día o de la noche y formulada para hombres y mujeres que buscan maximizar su entrenamiento y recuperación.
  • Fabricado en instalaciones cGMP para garantizar la más alta calidad y frescura. Respaldamos todos nuestros productos con una garantía del 100%.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.