AMZRMB Juguetes para ansiedad para niños y adultos. Rompecabezas de rotación para aliviar el estrés, juguetes sensoriales para niños autistas y ansiedad, juegos educativos 2 en 1 (azul)

de Marvel

SKU: AMZ-605320893

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$25.15

¡Obtén tasa cero!

$2.10 /Mensual
Seleccionar

Llega: 12 de dic, 2022 - 15 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Juguete para aliviar el estrés este juguete es ideal para aliviar el estrés y la ansiedad, calmar una mente inquieta. Es adecuado para adultos y niños. El juguete proporciona ayuda a niños con inquietud, ansiedad, concentración, TDAH, autismo, etc.
  • Descripción del producto juguetes sensoriales de dos caras. Es un juego de rompecabezas 2 en 1 que se puede utilizar como un spinner para aliviar el estrés o como un rompecabezas para ejercitar el cerebro. La central y las tres esquinas se pueden girar 360 grados para que coincida con diferentes combinaciones de colores, habrá un máximo de 6 combinaciones de colores, y finalmente encontrar una manera de restaurar sus colores a su combinación original.
  • Aprendizaje educativo es un juguete sensorial creativo y de moda, que puede ayudar a ejercitar la imaginación espacial del cerebro, la capacidad lógica de pensar, la capacidad de coordinación de las manos y la capacidad de estabilizar las emociones. En el proceso de juego de rompecabezas, cultiva gradualmente el pensamiento independiente de los niños, la capacidad práctica y la concentración. Para niños con autismo, TDAH y falta de atención, puede ser de gran ayuda.
  • Material seguro de ABS. Este juguete sensorial de rompecabezas está hecho de material ABS de seguridad de alta calidad, redondeado y pulido, superficie lisa, seguro, no tóxico y anticaídas. Tamaño pequeño y fácil de llevar, no se ve afectado por el espacio ambiental, se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar con confianza.
  • Interacción entre padres e hijos este juguete educativo es perfecto para la interacción entre padres e hijos. Tiene un diseño único y colores brillantes, lo que permite a los niños y padres explorar y resolver rompecabezas juntos y aliviar el estrés. También es ideal como regalo educativo para niños en edad preescolar.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.