Amazfit T-Rex Pro - Reloj inteligente para hombre, resistente con GPS para exteriores, 15 certificados estándar militar, más de 100 modos deportivos, 10 ATM, resistente al agua, batería de 18 días, monitor de oxígeno en sangre, color negro

Vendido por Mercandú
SKU: AMA-409628533
(Sin reviews verificados)

¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.


En stock

$222.94

Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí

¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!

Estilo T-Rex Pro

T-Rex Pro

Color Negro

Negro

Detalle del producto

  • Resistencia desde el interior hacia afuera el Amazfit T-Rex Pro viene con una pantalla a color HD AMOLED de 1.3 pulgadas siempre encendida; el bisel exterior se somete a un proceso de pulverización de metal, que mejora las ricas texturas del cuerpo del reloj ligero de 2.12 oz. Después de haber pasado 15 pruebas de grado militar1, este reloj inteligente puede luchar contigo a través de desiertos calientes, selva tropical húmeda y glaciares polares. Sé testigo de resistencia que enfrenta los elementos con facilidad.
  • 【Tu compañero en la exploración】El reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro es un socio de exploración de alto nivel, soporta cuatro sistemas globales de navegación por satélite, un sistema de medición de saturación de oxígeno en sangre, un monitor de frecuencia cardíaca, un monitor de sueño, un monitor de amanecer y atardecer, una pantalla de fase lunar actual, una brújula y altímetro barométrico.
  • Batería de larga duración de 18 días cuando está completamente cargada, puedes relajarte y disfrutar de hasta 18 días de actividad y progresar con el uso típico, o hasta 9 días con un uso intensivo, o hasta 40 horas con modo de trabajo continuo GPS. Ve sin parar con el reloj T-Rex Pro
  • Resistente al agua hasta 10 ATM con un grado de 10 ATM, el reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro es resistente al agua hasta una profundidad de hasta 328.1 ft y puede acompañarte mientras navegas, nadas o exploras el misterioso mundo submarino juntos.
  • Más de 100 modos deportivos el reloj de fitness Amazfit T-Rex Pro cuenta con más de 100 modos deportivos y se puede utilizar para controlar datos críticos como frecuencia cardíaca de entrenamiento, distancia recorrida, velocidad de movimiento y calorías quemadas en tiempo real para la mayoría de los modos deportivos, para ayudarte a rastrear y mejorar tu rendimiento atlético.
  • Tu mejor asistente personal el reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro te notifica de cualquier mensaje de texto o llamada entrante, alarmas programadas y eventos, para evitar que te pierdas información importante. También puede controlar fácilmente la reproducción de música.

Reviews verificados

0.0 /5

0 reviews verificados

Entregas

Selecciona tu locación
Amazfit T-Rex Pro - Reloj inteligente para hombre, resistente con GPS para exteriores, 15 certificados estándar militar, más de 100 modos deportivos, 10 ATM, resistente al agua, batería de 18 días, monitor de oxígeno en sangre, color negro

$222.94