Amazfit GTS 4 - Reloj inteligente para mujer, GPS de doble banda, Alexa integrado, llamadas Bluetooth, 150 modos deportivos, monitor SPO₂ de frecuencia cardíaca, pantalla AMOLED de 1.75 pulgadas, reloj de fitness para Android iPhone, marrón

Vendido por Mercandú
SKU: AMA-794281125
(Sin reviews verificados)

¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.


En stock

$222.94

$276.08

Te ahorras $53.14

(19%)

Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí

¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!

Color Marrón Autum

Marrón Autum

Estilo GTS 4

GTS 4

Detalle del producto

  • Seguimiento y navegación GPS fuertes y precisos el reloj inteligente Amazfit GTS 4 utiliza la tecnología de antena GPS polarizada circularmente de doble banda de la industria, para un posicionamiento más fuerte que es un 99% más preciso que los localizadores GPS de mano superiores. Incluso puedes importar un archivo de ruta al reloj desde la aplicación Zepp y navegar a lo largo de él en tiempo real.
  • El asistente personal definitivo Amazon Alexa integrado y compatible con asistente de voz sin conexión. A través de la conexión Bluetooth a tu teléfono, el reloj se puede utilizar para recibir y responder llamadas telefónicas. Añade fácilmente códigos de membresía y tarjetas de club de tus tiendas favoritas al reloj para una compra simplificada.
  • Fácil gestión de la salud 24/7 el reloj inteligente Amazfit GTS 4 debuta el nuevo sensor biométrico BioTracker 4.0 PPG, puedes disfrutar de un monitoreo más preciso de la frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre y niveles de estrés. El reloj también puede detectar tu frecuencia respiratoria, y es capaz de medir rápidamente estas cuatro métricas importantes de salud en un solo toque.
  • Transmisión de datos deportivos en vivo y ejercicios de entrenamiento de fuerza recibe notificaciones en vivo a través del altavoz del reloj o tus auriculares Bluetooth para datos deportivos como frecuencia cardíaca y recordatorios de hidratación, distancia cubierta y mucho más. Se pueden reconocer automáticamente docenas de movimientos de entrenamiento de fuerza, y el reloj de fitness puede contar tus repeticiones y rastrear tu tiempo de descanso entre juegos. Después de tu entrenamiento, la aplicación Zepp te mostrará el grupo muscular que ejercitaste y cuánto tiempo lo ejercitaste para ayudar a mantener tu entrenamiento eficiente.
  • Soporte avanzado para fitness elige entre una gran selección de más de 150 modos deportivos para desafiarte a ti mismo y saltar a la acción rápidamente con el reconocimiento inteligente de 8 deportes. El reloj rastreador de fitness se puede utilizar para rastrear tus datos de natación y soportar el equivalente de hasta 164.0 ft de presión de agua.
  • Diseño súper delgado y ligero y gran pantalla AMOLED HD de 1.75 pulgadas Amazfit GTS 4 es una elegante combinación de artesanía tradicional y diseño moderno que viene completo con un marco medio de aleación de aluminio de una sola pieza y corona de navegación de acero inoxidable estilo piedra preciosa. Sumérgete en la pantalla AMOLED ultra grande de 1.75 pulgadas y mira los datos que importan para tu viaje de bienestar con una claridad HD impecable.

Reviews verificados

0.0 /5

0 reviews verificados

Entregas

Selecciona tu locación
Amazfit GTS 4 - Reloj inteligente para mujer, GPS de doble banda, Alexa integrado, llamadas Bluetooth, 150 modos deportivos, monitor SPO₂ de frecuencia cardíaca, pantalla AMOLED de 1.75 pulgadas, reloj de fitness para Android iPhone, marrón

$222.94

$276.08

Te ahorras $53.14

(19%)