Amazfit GTR 3 Pro - Reloj inteligente de edición limitada para hombres y mujeres, Alexa integrado, llamada Bluetooth, GPS, reloj de fitness con 150 modos deportivos, seguimiento de frecuencia cardíaca de oxígeno en sangre, resistente al agua de 5 ATM, color plateado

Vendido por Mercandú
SKU: AMA-843138265
(Sin reviews verificados)

¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.


Agotado

$276.08

$289.96

Te ahorras $13.88

(5%)

Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí

¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!

Estilo GTR 3 Pro Edición Limitada

GTR 3 Pro Edición Limitada

Color MYSTIC plateado

MYSTIC plateado

Detalle del producto

  • Diseño artístico de alta calidad la edición limitada Amazfit GTR 3 Pro es la fusión definitiva de estilo clásico y moda moderna que viene con un cuerpo redondo de acero inoxidable pulido a mano y una corona giratoria finamente tallada, mientras que las correas de cuero suave ofrecen una comodidad premium.
  • Libera tus manos configura fácilmente una alarma, haz una pregunta, obtén una traducción y más con Alexa. A través de la conexión Bluetooth a tu teléfono, el reloj inteligente puede recibir llamadas telefónicas, y también se puede utilizar para controlar fácilmente la música de tu teléfono. Incluso puedes almacenar hasta 470 canciones en el reloj para una reproducción de música independiente.
  • 【Tu compañero en exploración】Con un altímetro barométrico integrado para ayudar a vigilar la altitud y la presión del aire de tus actividades al aire libre y soporta cinco sistemas de navegación por satélite para rastrear con precisión tu ruta. El reloj ha logrado un grado de resistencia al agua de 5 ATM para que puedas disfrutar del mar o tomar un chapuzón en una piscina sin preocupaciones.
  • El arte de la salud puedes probar tu frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria con un solo toque del reloj inteligente, para un resultado en tan solo 45 segundos. Además, este reloj proporciona un control profundo del sueño y el ciclo menstrual para mantenerte al tanto de tu salud.
  • 【Un compañero de fitness de siguiente nivel】Con reconocimiento inteligente de 8 deportes y más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a tu elección de actividad. El reloj de fitness está equipado con un algoritmo de estado de entrenamiento autodesarrollado, que evalúa datos especializados como la máxima absorción de oxígeno (VO2 Max), tiempo de recuperación completo, carga de entrenamiento y efecto de entrenamiento.
  • Resistencia que no te defraudará el reloj inteligente incluye una amplia lista de potentes características en su cuerpo delgado y ligero, pero todavía tiene suficiente resistencia para durar hasta 12 días con el uso típico y 30 días con modo de ahorro de batería.

Reviews verificados

0.0 /5

0 reviews verificados

Entregas

Selecciona tu locación
Amazfit GTR 3 Pro - Reloj inteligente de edición limitada para hombres y mujeres, Alexa integrado, llamada Bluetooth, GPS, reloj de fitness con 150 modos deportivos, seguimiento de frecuencia cardíaca de oxígeno en sangre, resistente al agua de 5 ATM, color plateado

$276.08

$289.96

Te ahorras $13.88

(5%)