Amazfit Bip 3 - Reloj inteligente para iPhone Android, rastreador de fitness con pantalla grande de 1.69 pulgadas, duración de la batería de 14 días, más de 60 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, de oxígeno en sangre, resistente al agua de 5 ATM (negro)

Vendido por Mercandú
SKU: AMA-092461287
(Sin reviews verificados)

¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.


En stock

$89.17

Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí

¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!

Estilo Bip 3

Bip 3

Color Negro espacio

Negro espacio

Detalle del producto

  • 【Grande en pantalla, grande en estilo】Sumérgete en la pantalla HD supergrande y colorida de 1.69 pulgadas, y ve todos tus mensajes de texto y llamadas entrantes con una calidad impresionante y amplia. Expresa más de ti mismo con más de 50 esferas de reloj y widgets editables, o bien personalizalo con tus propias fotos.
  • 【Grande en potencia】¿tienes un viaje? Desconectate hasta dos semanas con un uso normal. El reloj inteligente Bip 3 incluye una potente batería en su cuerpo superdelgado y ligero, por lo que puedes empacar algo más divertido que un cargador en tu funda.
  • 【Grande en salud】Es el ultimo dispositivo para una vida más saludable y activa que puede proporcionar la medición de la saturación de oxígeno en sangre, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día y los avisos de frecuencia cardíaca anormales, niveles de estrés y seguimiento del sueño, así como registro del período menstrual femenino.
  • 【Objetivos de entrenamiento más grandes】 el reloj de fitness Bip 3 tiene 60 modos deportivos más, lo que te permite obtener datos para todos tus deportes favoritos, como caminar, correr y ciclismo, así como entrenamientos más libres como entrenamiento de fuerza, yoga y entrenamiento libre.
  • 【Sumergite profundamente con el Bip】¿IP68 ahoga tu ambición? Con su grado de resistencia al agua de 5 ATM, podes nadar con tu Bip 3 sin preocupaciones.
  • 【Tu compañero inteligente】Sincronizalo con tu teléfono para recibir notificaciones de SMS/llamadas telefónicas/aplicaciones y controla la reproducción de música/cámara de tu teléfono, directamente en tu muñeca. El reloj inteligente también ofrece recordatorios de sedentarismo, de no molestar, de lista de tareas pendientes y de pronóstico del tiempo, así como también permite la configuración de alarmas y cronómetros.

Reviews verificados

0.0 /5

0 reviews verificados

Entregas

Selecciona tu locación
Amazfit Bip 3 - Reloj inteligente para iPhone Android, rastreador de fitness con pantalla grande de 1.69 pulgadas, duración de la batería de 14 días, más de 60 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, de oxígeno en sangre, resistente al agua de 5 ATM (negro)

$89.17