Almohada de viaje de espuma viscoelástica, funda de almohada transpirable y agradable al tacto con máscara de ojos 3D, tapones para los oídos y bolsa de almacenamiento portátil, adecuada para avión, tren y uso doméstico (azul)

Vendido por Mercandú
SKU: ALM-840792380
(Sin reviews verificados)

¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.


En stock

$21.05

Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí

Color Azul

Azul

Detalle del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Espuma viscoelástica
  • Tela agradable a la piel la funda de almohada está hecha de algodón fino de alta calidad, delicado y suave, no hace bolitas, no se decolora, cuidado suave para tu piel, adecuada para adultos y niños. La funda de almohada tiene una cremallera extraíble y lavable para una fácil limpieza.
  • Espuma viscoelástica de alta calidad nuestras almohadas están hechas de espuma viscoelástica de alta calidad, que es lujosa y transpirable. La espuma viscoelástica soporta perfectamente la cabeza y el cuello. Fácilmente comprimible y fácil de recoger en la bolsa de almacenamiento de almohada.
  • Diseño ergonómico protección multiángulo de las vértebras cervicales la forma de la joroba trasera fija la vértebra cervical para evitar que la cabeza se deslice; las ranuras en ambos lados se ajustan naturalmente y reducen la cantidad de presión ósea; la parte delantera se eleva para evitar la flacidez excesiva de la cabeza, lo que es beneficioso para la protección de la salud de la línea de vértebras cervicales.
  • 🚗【Avión de viaje perfecto y compañero de coche】Diseño de cordón ajustable, se adapta fácilmente a varios tipos de cuerpo, ajusta fácilmente la comodidad, adecuado para coche, avión, viajes y en casa.
  • 🚗【Servicio posventa】Ofrecemos 100% garantía de satisfacción. Si por cualquier razón no estás satisfecho con nuestros productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te devolveremos tu dinero o volveremos a entregar un nuevo producto.

Reviews verificados

0.0 /5

0 reviews verificados

Entregas

Selecciona tu locación
Almohada de viaje de espuma viscoelástica, funda de almohada transpirable y agradable al tacto con máscara de ojos 3D, tapones para los oídos y bolsa de almacenamiento portátil, adecuada para avión, tren y uso doméstico (azul)

$21.05