Almohada de apoyo para la espalda para silla de oficina, corrector de postura ergonómico, cojín lumbar de espuma viscoelástica pura, respaldo perfecto para coche, escritorio, silla reclinable y cualquier asiento

de matvio

SKU: ALM-039850563

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

Agotado

$46.86

¡Obtén tasa cero!

$3.91 /Mensual
Seleccionar

Llega: 14 de oct, 2022 - 17 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • A diferencia de otros cojines de apoyo para la espalda, que son pequeños o no soportan, nuestra almohada de apoyo para la espalda es grande y gruesa, mide 16.9 x 14.2 x 5.5 in para apoyar completamente tu espalda. Una correa de extensión adicional para que puedas usarla en tu asiento de coche o silla reclinable, solo tienes que medir tu asiento para ver si tu asiento es lo suficientemente grande como para usar nuestro cojín.
  • Las principales complicaciones de la mayoría de las almohadas de apoyo lumbar son que son demasiado suaves y no proporcionan suficiente apoyo a la parte inferior de la espalda. Es por eso que hemos diseñado el nuestro no solo para ser de nivel medio de suavidad, sino también para proporcionar suficiente apoyo para ser cómodo de apoyar.
  • Mientras que la mayoría de los cojines traseros usan una funda interior lisa, utilizamos una funda interior de tela magnética. El artículo magnético en proximidad a tu cuerpo puede promover la circulación sanguínea saludable, aliviar el dolor en la parte inferior de la espalda, ayuda con la fatiga muscular, tensión en las piernas, isquiotibiales y mejorar su eficacia terapéutica. También utilizamos la cubierta exterior de tela 3D espaciadora, que proporciona una mejor circulación de aire y es más agradable al tacto que la cubierta de malla.
  • Somos personas reales que usan nuestros propios productos todos los días. Esperamos lo mejor para nuestra familia y queremos lo mismo para la tuya. Existimos para que tu rutina diaria sea más cómoda.
  • Fabricamos nuestros cojines de espuma viscoelástica con la mejor calidad de materiales. Prueba nuestros productos sin preocupaciones, porque estamos seguros de que verás la diferencia y te encantará tu compra. Si no estás satisfecho con tu compra por cualquier razón, tampoco lo estamos. Reemplazaremos o reembolsaremos su pedido. Recibirás un 100% de dinero sin preguntas.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.