Same Day Delivery

Abridor de vino, 2 tapones de vino, sacacorchos de ala para todas las botellas de corcho y tapa de cerveza, tapón reutilizable para botella de vino mantiene el vino fresco, coloca la botella sin fugas

de Corkscrew

SKU: ABR-118360290

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$41.09

¡Obtén tasa cero!

$3.42 /Mensual
Seleccionar

Llega: 03 de oct, 2022 - 04 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • ✅【Material mejorado】El abridor de botellas de vino está hecho de aleación de zinc, que es más resistente a la corrosión y duradero. El tapón de botella de vino está hecho de plástico de alta calidad de grado alimenticio, que es seguro y duradero.
  • ✅【Multifunción】El juego incluye 1 abridor de vino y 2 tapones de vino. El sacacorchos de aleación de zinc de alta calidad está especialmente diseñado para vino, cerveza y otras botellas con tapas de botella o corchos. El tapón reutilizable para botella de vino mantiene el vino fresco unos días más. Adecuado para todas las botellas de vino tinto y blanco.
  • ✅【Fácil de usar】Simplemente coloca el abridor de botellas de vino sobre la botella, gira el mango para insertar el taladro en el corcho hasta que las alas del abridor se levanten. A continuación, presiona las alas hacia abajo, la botella está abierta sin que el corcho se desmorona en tu vino. Mantén el vino fresco con el tapón de vino simplemente inserta el tapón en la botella y gira en el sentido de las agujas del reloj para apretar fácilmente. Amigable para apretar fácilmente.
  • ✅【Prácticos accesorios de vino】Abre una botella de vino sin dudarlo. Porque puedes mantener tu vino fresco unos días más con el tapón de vino reutilizable.
  • ✅【Servicio posventa】Puedes comprar con confianza, ofrecemos respuesta instantánea por mensaje de Amazon en 24 horas. Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, nos encantaría resolver cualquier problema que encuentres tan pronto como sea posible.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.