35 piezas para tortas y soporte giratorio para tartas con almohadilla antideslizante, 7 puntas de glaseado y 20 bolsas, espátula recta y compensada, juego de 3 raspadores, kit de suministros para decoración de pasteles y herramientas para hornear y accesorios

de RFAQK

SKU: 35P-463870083

4 calificaciones

$28.85

$33.11

Te ahorras $4.26

(12%)

¡Compra sin sorpresas!
El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

Llega: 06 de ago, 2021 - 09 de ago, 2021

Directo hasta la puerta de tu casa

Realiza el pedido en

00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Suministros completos para decoración de tartas solo incluye todo lo que necesitas para empezar a decorar tartas como un profesional. ✔ Plato giratorio para tartas de 11.0 in ✔7 puntas de glaseado ✔ espátula recta y angular de 11.0 in ✔ nivelador y rebanador de tartas ✔ 20 bolsas desechables ✔ 3 raspadores de tartas espátula para glaseado juego de e-book guía de usuario para principiantes (idioma español no garantizado).
  • Suave mesa giratoria con base antideslizante el plato giratorio RFAQK está hecho de plástico no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos en ambas direcciones de reloj y anti reloj, bueno tanto para diestros como zurdos. El anillo de silicona antideslizante está presente en la parte inferior de la plataforma giratoria que proporciona una excelente estabilidad en las encimeras, evitando que la tarta se deslice desde el espacio de trabajo. Ideal tanto para principiantes como para profesionales.
  • Consejos y bolsas de glaseado hemos seleccionado consejos profesionales para que puedas llevar la decoración de tu tarta al siguiente nivel. Utiliza la espátula recta RFAQK para glaseado de tartas redondas desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras giras. RFAQK nivelador de tartas (cortador) rebana y nivela las tartas en capas uniformes para crear tartas de capas de aspecto profesional en casa. Utiliza 3 espátulas para suavizar el glaseado en los lados y la parte superior y tallar diseños.
  • Guía de usuario de RFAQK para principiantes el libro electrónico incluye 3 recetas de pasteles, método de horneado, nivelación y glaseado de pasteles. 3 recetas de glaseado, guía paso a paso para usar tartas giratorias, espátulas, juego de raspador, nivelador de tartas y puntas de glaseado.
  • ✅ 100% garantía de satisfacción del cliente su satisfacción es lo que nos impulsa a proporcionar productos de la más alta calidad. Si en cualquier momento no estás completamente satisfecho con tu compra, no dudes en devolverlo a nosotros para un reembolso completo y rápido.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.