ZtotopCase - Funda para iPad Pro 11 (2ª Generación 2020 y 2018, con soporte para lápiz, cuerpo completo, resistente a los golpes, soporte triple, función de encendido automático, función de encendido y reposo), color azul

de ZtotopCase

SKU: ZTO-726795293

2 calificaciones

$13.80

¡Compra sin sorpresas!
El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

Llega: 09 de ago, 2021 - 12 de ago, 2021

Directo hasta la puerta de tu casa

Realiza el pedido en

00
:
00
:
00

Color Azul marino

Azul marino

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • [Compatibilidad] – Sólo diseñado para el nuevo iPad Pro de 11 pulgadas 2020 de segunda generación (modelo A2228/A2068/A2230/A2231). ♦♦Nota no es compatible con otros modelos de iPad. ♦
  • [Carga inalámbrica/soporte para lápices] – Diseño humanizado soporte para lápiz integrado para carga inalámbrica de segunda generación de Apple Pencil compatible sin sacar el lápiz, lo que te ofrece una experiencia de vida cómoda y flexible. (Lápiz no incluido).
  • Función de encendido y apagado automático la cubierta magnética inteligente soporta la función de encendido y apagado automático. Potente imán asegura el cierre de la funda, fácil de poner y quitar.
  • Material duradero exterior de piel sintética, forro de microfibra y suave cubierta trasera de TPU. Proporciona protección completa contra golpes, caídas y arañazos.
  • Característica única la capa interior proporciona un patrón de panal de abeja que puede liberar más del 80% de calor, extiende la vida útil del iPad y proporciona una mejor función de absorción de impactos.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.