The NEO, de Flair Espresso - Una palanca manual para el hogar, sin vainas y sin enchufes (gris)

de Flair

SKU: THE-498543350

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$206.73

¡Obtén tasa cero!

$17.23 /Mensual
Seleccionar

Color Gris

Gris

Llega: 11 de oct, 2022 - 14 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Máquina de expreso manual para el hogar la NEO es una máquina de espresso manual con una prensa de palanca manual. No se necesitan electricidad o cápsulas de café para preparar delicioso espresso en casa con esta cafetera manual de espresso. Solo tienes que añadir tus posos de café fresco, bajar la palanca en tu prensa de expreso, y ver como hermoso espresso se infla en tu taza. Añadir 2.0 fl oz de agua hervida y una dosis de hasta 0.63 oz para producir un chupito de 1.4 fl oz con hermosa crema.
  • Filtro de portero de control de flujo el NEO cuenta con el portafiltro de control de flujo de Flair Espresso, lo que hace que la elaboración manual de café sea simple y fácil. El portafiltro de control de flujo restringe el flujo de tu agua de infusión a través de tus posos para garantizar una buena extracción y crema consistentemente en cada taza de espresso. Utiliza cualquier molinillo y no te preocupes por marcar en tu disparo. El portafiltro de control de flujo hará el trabajo por ti.
  • La elaboración de café expreso es sencilla la preparación manual de expreso con tu cafetera de espresso manual NEO es un proceso simple de cuatro pasos. Añade tus frijoles recién molidos al portafiltro, precalienta tu cilindro de infusión, prepara tu cabeza añadiendo agua hirviendo y luego baja la palanca. No hay necesidad de marcar en tu molinillo o comprar equipos caros. La NEO es una máquina de espresso manual que hace que la preparación de café expreso sea fácil y divertida.
  • Fácil de limpiar el NEO, de Flair Espresso, es la única cafetera manual con un cabezal de preparación completamente desmontable. Este diseño patentado permite a los usuarios quitar completamente el cabezal de infusión, separar las piezas y enjuagar con agua fría para limpiar.
  • Construido para durar ahora con una base mejorada, más fuerte, poste y palanca. Hecho de materiales duraderos como aluminio fundido y acero inoxidable, puedes estar seguro de que tu cafetera manual de expreso, por Flair, está construida para durar. Tanto el soporte de prensa de aluminio como el cabezal de preparación de acero inoxidable están respaldados por una garantía de 3 años.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.