Swivel Stand for Echo Show 2nd Adjustable Aluminum Stand Make for Amazon Echo Show Horizontal 360 Rotation Longitudinal Angle Change Camera (Only fit Echo Show 2nd Generation) for White ES207-02

de Amazon

SKU: SWI-518425766

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$44.17

$46.83

Te ahorras $2.66

(6%)

¡Obtén tasa cero!

$3.68 /Mensual
Seleccionar

Llega: 29 de ago, 2022 - 01 de sep, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • De Michael A. Feedback, Agrega facilidad de visualización de la pantalla Mostrar en un mostrador de cocina, 26 de septiembre de 2019, Estábamos buscando una manera de mejorar la visibilidad del Amazon Show en nuestro mostrador de cocina. El soporte permite que funcione muy bien. También utilizamos el Show para videollamadas. El ajuste de inclinación también mejora la función del espectáculo para esa función. Si la calidad de fabricación de la unidad es la prueba del tiempo, estaremos muy contentos con esta adición funcional al Show.
  • Desde Jay Feedback,19 de septiembre de 2019, Además de lo habitual, usamos nuestro programa para llamadas familiares. Esta base es sustancial y resistente. Gira y gira fácilmente. Esto hace del Echo Show lo que debería ser.
  • De James Del Gatto Feedback, vale cada dólar, 20 de agosto de 2019, se adapta como un guante... fácil de instalar... girará 360 grados muy bien construido.
  • Desde James Del Gatto Feedback,Great stand 5 de agosto de 2019, tengo espectáculos de eco en mi casa para la música en todas partes así que no tengo que gritar por Alexa de una habitación a otra. Este soporte gira y lo eleva sin hacer que parezca un añadido. Me encanta.
  • Desde la retroalimentación de DCPH, este soporte completa la usabilidad del Echo Show. 4 de abril de 2019, estoy muy impresionado con mi nuevo stand Echo Show. Quería un soporte que girara e inclinara para que pudiera ajustar el ángulo de visión cuando uso el Echo Show. También quería que el show "up" fuera del mostrador para protegerlo y ser capaz de limpiar alrededor de él fácilmente. Cuando busqué estas características varias apareció en Amazon, pero me gustó el hecho de que este soporte realmente se atornilla en la parte inferior del Eco (en agujeros existentes)

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.