Sweese 207.101 - Taza de té de porcelana con infusor y tapa, 14 onzas, color blanco


¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$27.38

¡Obtén tasa cero!

$2.28 /Mensual
Seleccionar

Color White

White

Capacity 14.0 Fluid Ounces

14.0 Fluid Ounces

Llega: 12 de feb, 2023 - 15 de feb, 2023

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Mango cómodo y grande con aislamiento térmico el diseño del mango es cómodo de agarrar y nunca se calienta. Es lo suficientemente grande para manos grandes.
  • El volumen adecuado para una persona esta taza de té es de porcelana y su tamaño viene en 14 onzas. Es ideal para un recordatorio calmante por la mañana para respirar, quedarse quieto y centrarse en el agradecimiento antes de seguir adelante.
  • Regalo perfecto para los amantes del té los agujeros extrafinos del colador de té son adecuados para casi todas las hojas sueltas de té, excepto en polvo de té. Te permite hacer una taza de té más fácilmente.
  • Porcelana de grado profesional y segura para lavavajillas y microondas estas tazas de té de porcelana están hechas de porcelana duradera, un tipo de cerámica premium sin plomo, resistente a las virutas y más resistente que el gres.
  • Regalo ideal y práctico maravillosa taza de café o taza de té para un artículo de regalo. La taza de té se envía individualmente y es ideal para regalar o para enviar por correo.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.