SKINFOOD - Máscara de lavanda para alimentos de 4.23 oz (4.23 onzas) - Pantenol contiene gel hidratante y refrescante para pieles sensibles, terapia de lavanda natural, textura a prueba de ducha, máscara exfoliante para lavar

de SkinFood

SKU: SKI-193637508

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$18.73

$19.89

Te ahorras $1.16

(6%)

¡Obtén tasa cero!

$1.56 /Mensual
Seleccionar

Color Lavanda

Lavanda

Llega: 15 de dic, 2022 - 18 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Máscara facial SKINFOOD esta máscara coreana te permite dar cuidado en el hogar autoadministrado todos los días de manera diferente dependiendo de la preocupación de la piel y la zona. Esta máscara para la piel funciona para hidratar y nutrir la piel, dejando solo la piel calmada y tranquila.
  • Beneficios de la lavanda esta máscara de lavado tipo gelatina abraza la piel con 10% de agua de flor de lavanda y pantenol (humectante) para hidratar y proteger la barrera de la piel dejándola suave y rellena. El método de destilación utilizado para una extracción limpia y clara de lavanda garantiza que esta máscara de lavado sea perfecta para pieles sensibles y dañadas.
  • Máscaras faciales para lavar esta máscara SKINFOOD está hecha de jugo de lavanda extraído evaporado y licuado con un enfriador para producir un extracto destilado transparente sin impurezas, y garantiza que tu máscara de lavado SKINFOOD sea tan pura como puedes obtenerla para obtener resultados óptimos.
  • Cómo usar después de limpiar con un limpiador suave, retira el agua y aplica la máscara facial de poros a toda la cara. Después de 5-10 minutos, enjuaga con agua tibia para revelar la piel limpia y nutrida detrás, lista para tomar el día con un aspecto hidratado, calmado y rejuvenecido.
  • Auténticos productos de belleza coreanos productos de belleza coreanos como SKINFOOD lideran el mundo con sus productos de belleza y maquillaje de primer nivel. Somos la primera marca de cosméticos en enraizarse en los alimentos desde 1957, ya que creemos que los alimentos nutritivos de la más alta calidad dan como resultado una piel saludable y hermosa para crear un estilo de vida más saludable.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.