Pulidora TACKLIFE de 7 pulgadas Pulidora de búfer Pulidora, 6 velocidades variables de 1500 ~ 3500 RPM, mango en D, disco de lana, ideal para pulido de coches, muebles, pulido de madera, eliminación de pintura/óxido - PPGJ05A

de TACKLIFE

SKU: PUL-274672569

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$106.11

$127.45

Te ahorras $21.34

(17%)

¡Obtén tasa cero!

$8.84 /Mensual
Seleccionar

Llega: 12 de oct, 2022 - 15 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • 🔥New Release! Limited Time of Promotion! 🎁Perfect Gift Choice.
  • ❤ TACKLIFE Customer Service ➤support@tacklifetools.com; Find us anytime anywhere We will respond within 24 hours.
  • ★ Potencia suficiente PPGJ05A es una pulidora de 10 Amp/1200 W, construcción de rodamiento de bolas para una larga vida útil y rendimiento para las aplicaciones más exigentes; este gran pulidor eléctrico de coche acelerará tu proceso de detalles y te permitirá dejar el proceso de limpieza cansado.
  • ★ Velocidad variable y varios escenarios – 6 velocidades variables, permite al usuario ajustar la velocidad de 1500 – 3500 rpm para diferentes materiales y aplicaciones; un botón de bloqueo de husillo en la cabeza para una instalación más rápida.
  • ★ Varios accesorios diseño ergonómico, viene con un asa lateral y un mango en D, puedes elegir la forma que te hace sentir cómodo, seguro y proporciona un funcionamiento cómodo, dale adiós a las manos estrechas; lo que es más, hay un disco de lana, dos cepillos de carbono y un manual de usuario en el paquete.
  • ★ Múltiples ocasiones de uso – adecuado para el lijado de coche, pulido, encerado, mármol, madera, paredes, y motocicletas, pulido, eliminación de óxido y otros usos de limpieza, etc. Además, puedes reemplazar la almohadilla pulidora a otros diámetros.
  • ★ Servicio al cliente – si usted encuentra cualquier problema durante este proceso, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico support@tacklifetools.com, el servicio al cliente Tacklife responderá en 24 horas

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.