Proyector de estrellas con Bluetooth, proyector de luz nocturna para niños y adultos, funciona con Alexa y Google Assistant, proyector de luz de estrella para decoración de dormitorio, techo/fiesta (negro)


¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$44.18

¡Obtén tasa cero!

$3.68 /Mensual
Seleccionar

Color Negro-01 (compatible con Alex)

Negro-01 (compatible con Alex)

Llega: 09 de feb, 2023 - 12 de feb, 2023

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • 【Proyector inteligente de estrellas Wifi】 En modo wifi, puedes controlar completamente el proyector estrellado a través de la vida inteligente, como cambiar colores, configurar funciones de sincronización y reproducir música. Smart Life es compatible con una gran cantidad de productos, no es necesario descargar aplicaciones innecesarias para los productos. También puedes autorizar el control de voz a través de la aplicación. Opciones de colores regulables y 10 elige tu estado de ánimo con espectáculos rojos, azules, verdes, blancos o multicolores y elige el brillo deseado.
  • 【El proyector de estrellas de actualización funciona con Alexa y Google Assistant】Libera tus manos para controlar el proyector de cielo nocturno, la distancia del control remoto ya no es limitada, puedes autorizar a Alexa y al asistente de Google a añadir el proyector de estrellas de música para tomar el control del proyector de ondas oceánicas a través de tu voz. Utiliza comandos de voz intuitivos para encender/apagar o atenuar/iluminar o ajustar el color de tu luz, simplemente recuéstate en el sofá y di como "Alexa, enciende la luz de estrella de música"
  • Altavoz Bluetooth integrado y control remoto y temporizador de apagado automático conecta tu teléfono a través de Bluetooth al proyector estrella o inserta un disco U a través del puerto USB para reproducir la música que te gusta. Puedes cambiar convenientemente los modos para personalizar tus necesidades con control remoto. Elige el modo de onda oceánica o proyección estrellada o ambos, cambiando colores/velocidad/brillo de la luz de onda, ajustando el modo de música/volumen/modo activado por sonido, ajustando el temporizador de 1 h/2 h o temporizador de apagado automático de 4 horas.
  • 【10 combinaciones de colores Ocean Wave Galaxy magnífico proyector estrellado con altavoz Bluetooth integrado fácil de usar. capaz de crear 10 combinaciones multicolor. Crea muestras de patrones ondulados o estrellados o combina los dos para crear una atmósfera impresionante y relajante de olas oceánicas entrelazada con estrellas brillantes. Este proyector estrellado de ducha de estrellas es adecuado para decoración de habitación de niños, habitación independiente, decoración del hogar.
  • Regalo perfecto para la familia el proyector de luz nocturna estrellada es adecuado para crear un ambiente romántico y cómodo y un estado de ánimo relajante y traer una noche romántica estrellada, se puede utilizar como una luz nocturna ajustable con brillo, luz de estado de ánimo romántico, lámpara de noche y lámpara de noche, luz de fiesta de escenario, discoteca, luz de decoración de sala de juegos, cine en casa, cumpleaños, fiestas, DJ bar, karaoke, bodas, día de San Valentín, decoración del hogar, día de los niños, Navidad, regalos de aniversario, etc.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.