Philips Hue - Filamento inteligente regulable White Ambiance A19, blanco cálido a blanco frío, bombilla Edison LED estilo vintage, compatible con Bluetooth y Hub (Hue Hub opcional), activado por voz con Alexa

de Philips Hue

SKU: PHI-582571619

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$56.90

$60.12

Te ahorras $3.22

(5%)

¡Obtén tasa cero!

$4.74 /Mensual
Seleccionar

Color Ambiente blanco (blanco cálido a luz blanca fría)

Ambiente blanco (blanco cálido a luz blanca fría)

Tamaño 1 Count (Pack of 1)

1 Count (Pack of 1)

Estilo A19

A19

Llega: 12 de dic, 2022 - 15 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Estilo vintage, control moderno Obtén el aspecto popular de las bombillas Edison con bombillas de filamento inteligente Philips Hue, que cuentan con una bobina interior brillante y un globo transparente. Estas bombillas LED inteligentes de estilo retro combinan el aspecto y la sensación del diseño vintage simple con la potencia de la iluminación inteligente Philips Hue.
  • Combinan iluminación funcional y decorativa La bombilla de filamento Philips Hue White Ambiance ofrece tanto la forma de una bombilla vintage como el beneficio de la luz blanca cálida a fría. Atenúa a tonos bajos y cálidos para ponerte en ambiente, o ilumina a tonos azules de luz de día para tus tareas diarias.
  • Bombillas inteligentes de larga duración Las bombillas de filamento Philips Hue tienen una vida útil de 22 años o 15.000 horas, basado en el uso medio de la industria.
  • Controla tus luces con tu voz Conecta tus bombillas de filamento a Alexa de Amazon o a asistente de Google para controlar tus luces inteligentes utilizando solo tu voz. Philips Hue es compatible con altavoces y pantallas inteligentes Echo, y con dispositivos Google Nest. El Hue Bridge (se vende por separado) es necesario para Echo (1ª generación) y Echo Dot (1ª generación).
  • Fácil de instalar Philips Hue es fácil de instalar y de usar. Con un sistema controlado por Bluetooth, simplemente atornilla tu bombilla de filamento y descarga la aplicación Hue Bluetooth para un control instantáneo. Con un puente Hue, atornilla la bombilla de filamento y añade la bombilla a tu sistema de iluminación inteligente con la aplicación Hue.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.