mDesign Tarro de almacenamiento de plástico alto para mascotas con tapa – Capacidad para comida para mascotas, dulces, juguetes, suministros médicos, dentales y de aseo – ideal para perros, cachorros, gatos, gatitos – mediano, paquete de de 1

de mDesign

SKU: MDE-245966053

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$21.75

¡Obtén tasa cero!

$1.81 /Mensual
Seleccionar

Llega: 16 de dic, 2022 - 19 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Almacenamiento inteligente este clásico tarro de lata es ideal para separar y organizar alimentos secos o húmedos para gatos, perros, hámsteres, gérmenes, peces. Organiza alimentos, dulces o medicamentos para cualquier amigo peludo (o no tan peludo). Almacena fácilmente gatos, gotas de ojos y orejas, píldoras y suplementos dietéticos. El tamaño adecuado para artículos más pequeños y cabe cómodamente en armarios o en estantes. El diseño limpio y moderno combina con cualquier decoración. El tarro tiene una tapa extraíble con un pomo de fácil agarre y una boca ancha.
  • Fácil de usar cada tarro de tocador tiene una tapa extraíble y una boca ancha para hacer que acceder a las necesidades de los mejores amigos del hombre sea sencillo; encuentra fácilmente lo que estás buscando; los tarros de lata se pueden utilizar en toda la casa; la versatilidad de este producto lo hace perfecto para la decoración del hogar en el baño, cocina, oficina en casa o cualquier habitación intermedia; también es ideal para usar en centros de mesa de boda y buffets de caramelos.
  • Funcional y versátil el diseño de ahorro de espacio proporciona un montón de espacio para almacenar una multitud de pequeños elementos esenciales; organiza tus accesorios para el cabello – sostiene corbatas, clips, bandas elásticas horquillas, lazos y mucho más; uso en la oficina en casa para clips de papel, bandas de goma, clips de carpeta, y sellos; versátil y fácil de usar, encontrará un lugar en muchas habitaciones de tu hogar; ideal para apartamentos, condominios, dormitorios universitarios, salas de estudiantes, salas de estudiantes. S y campistas
  • Construcción de calidad hecho de plástico duradero sin BPA y sin cloro, irrompible; fácil cuidado, limpiar con jabón suave y agua; no colocar en el lavavajillas.
  • Tamaño considerado mide 4.5 in de diámetro x 6.5 in de alto.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.