Lima de pies, herramienta removedor de callos para eliminar la piel muerta, herramientas de pedicura en casa, pies y talones, pies suaves y suaves con un rallador y raspador (bambú y acero inoxidable) (paquete de 1)

Vendido por Mercandú
SKU: LIM-876483927
(Sin reviews verificados)

¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.


En stock

$28.16

Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí

¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!

Tamaño Paquete de 1

Paquete de 1

Detalle del producto

  • La piel seca y agrietada en tus pies es incómoda, poco atractiva e incluso peor... francamente vergonzosa. Esta lima de pies elimina suavemente la piel muerta que no deseas, dejando tus pies suaves, lisos y hermosos. Te encantará la piel suave y sedosa que aparece después de tu primera sesión con una lima de pies
  • ¿Cuándo fue la última vez que te quitaste los zapatos sin preocuparte por callos o talones agrietados? Nuestra lima de pies es exactamente lo que necesitas para dar a tus pies un poco de amor. Completamente natural y única eficaz, nuestra lima de pies dejará incluso los pies más ásperos ligeros, brillantes y brillantes.
  • ¿Cuánto tiempo tardará en ver los resultados? Notarás resultados visibles después de tu primer uso Simplemente prepárate para usar tu lima de pies durante varias sesiones exfoliantes diferentes si ha pasado un tiempo desde la última vez que cuidas tus pies.
  • Esta es la solución simple para eliminar callos remoja tus pies en agua tibia durante 5-10 minutos. Luego, frota suavemente el lado afilado de la lima en tus áreas problemáticas utilizando un movimiento suave y rítmico. Ve suavemente deja que la lima de pies haga el trabajo en lugar de muscularla a través de ella. Cuando hayas terminado, seca suavemente tus pies y añade tu crema hidratante favorita. Entonces simplemente puedes maravillarte con tus pies suaves y brillantes.
  • Sabemos que te va a encantar lo que nuestra lima de pies puede hacer por ti. Experimenta los beneficios para ti mismo, sin riesgos si no estás encantado con tu lima de pies, nuestro equipo te ayudará a encontrar una solución que te haga feliz. No tienes nada que perder y solo belleza para ganar, así que pide ahora.

Reviews verificados

0.0 /5

0 reviews verificados

Entregas

Selecciona tu locación
Lima de pies, herramienta removedor de callos para eliminar la piel muerta, herramientas de pedicura en casa, pies y talones, pies suaves y suaves con un rallador y raspador (bambú y acero inoxidable) (paquete de 1)

$28.16