Lijadora de hojas TACKLIFE 9 x 4.5 pulgadas más grande de aluminio base de lijado, 6 velocidades variables, 12.000 Opm 1/2 hoja de lijado, 10 hojas de lijado, almohadilla de gancho y bucle, sistema de bloqueo rápido PSS02A

de TACKLIFE

SKU: LIJ-438659562

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$82.37

¡Obtén tasa cero!

$6.86 /Mensual
Seleccionar

Llega: 11 de oct, 2022 - 14 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Matching Sanding Sheet search "sanding sheet 115 x 230 " in Amazon searching bar or see Q&A part of the most recent one.
  • Potente trabajo motor de cobre puro de 2,5 A, 300 W que ofrece un trabajo potente y eficiente. La almohadilla de lijado más grande de 4.5 x 9.0 in puede terminar el mismo trabajo en un tiempo más corto.
  • 6 velocidades variables con interruptor de velocidad variable, puedes ajustar libremente la velocidad de 6.000 rpm a 12.000 rpm. Puedes elegir la velocidad exacta para tus diferentes aplicaciones.
  • Placa base de aluminio en comparación con la placa base de plástico normal, la placa base de aluminio es más duradera, no se deforma fácilmente, la superficie mate es más plana. La base de gancho y bucle ofrece un cambio de papel de lija más rápido y sencillo.
  • Diseño de hebilla viene con una gran caja de recogida de polvo, que te ayuda a terminar un gran proyecto sin limpiar el polvo continuamente. El diseño de la hebilla puede mantener el recipiente fijado firmemente, no se cae.
  • ▲【Amplias aplicaciones】Al fijar diferentes papeles de lija puede realizar el molido de vidrio, baldosas de cerámica, metal y otros materiales; también puede pulir los muebles sujetando la toalla u otros tejidos suaves.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.