Kasa - Bombilla inteligente regulable, wifi con cambio de color, compatible con Alexa y Google Home, A19, 9 W, 800 lúmenes, solo 2.4 Ghz, no requiere hub.


¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$53.47

$60.12

Te ahorras $6.65

(11%)

¡Obtén tasa cero!

$4.46 /Mensual
Seleccionar

Estilo Paquete de 4

Paquete de 4

Llega: 09 de feb, 2023 - 12 de feb, 2023

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Multicolor y blanco automático regulable 16 millones de colores y blanco cálido a frío (2500 K-6500 K). Configura tu bombilla para ajustar automáticamente su temperatura de color para que coincida con los patrones de luz natural desde el amanecer hasta el anochecer. Explora infinitas posibilidades de iluminación para crear tus efectos de luz favoritos para todo, desde una cena hasta una sesión de estudio nocturno. Ideal para decoraciones navideñas.
  • Control de voz obtén control manos libres de tus luces con tu voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant. Perfecto para momentos en los que tus manos están llenas o entren en una habitación oscura.
  • Control remoto y modo de distancia controla tu bombilla inteligente desde cualquier lugar con tu smartphone utilizando la aplicación gratuita Kasa Smart (iOS, Android); atenua, enciende o apaga o cambia los colores de tu bombilla de forma remota a a tu alcance. Habilita el "modo de distancia" para encender y apagar al azar para trucos posibles intrusos.
  • Monitoreo de energía y programación monitorea el uso de energía en tiempo real. Reduce el consumo de energía sin perder calidad (equivalente a 60 W). Utiliza el temporizador o los horarios para ajustar tus luces para que se enciendan y apaguen automáticamente cuando quieras, como despertarte con un suave brillo por la mañana con el amanecer.
  • Confiable y fiable Kasa cuenta con más de 6 millones de usuarios. Certificado UL para uso de seguridad. Garantía de 2 años. Requiere conexión de red Wi-Fi de 2,4 GHz.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.