Iron Infidel Bandas de asistencia para entrenar, juego de bandas de resistencia para hombres, ejercicio, entrenamiento, fitness, fuerza, levantamiento de pesas, entrenamiento, levantamiento de pesas, estiramiento, crossfit WOD

de Iron Infidel

SKU: IRO-724165893

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$54.33

¡Obtén tasa cero!

$4.53 /Mensual
Seleccionar

Color 49.8 - 119.9 lbs

49.8 - 119.9 lbs

Llega: 05 de dic, 2022 - 08 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Resistencia variable la banda verde Ranger proporciona 50-120 libras de resistencia resistente. Perfecto para todos los niveles de resistencia. Las bandas de entrenamiento se pueden añadir para aumentar tu rendimiento en peso muerto, press de banca, sentadillas, prensa de hombros, así como ayudar con el estiramiento y la flexibilidad. Ideal para hombres o mujeres.
  • Versátil añade a tu equipo de gimnasio en casa o llévalos en tus viajes para un entrenamiento eficiente en la habitación de hotel. Gana músculo; potencia, velocidad y explosividad. Cambia los niveles de resistencia a medida que aumenta tu fuerza. Siempre puedes añadir más resistencia o asistencia, según tus objetivos.
  • Entrenamiento funcional ya sea entrenando en casa o en el gimnasio, lleva tu programa de levantamiento de pesas al siguiente nivel con bandas de ejercicio, una técnica avanzada de construcción de fuerza. Ideal para asistencia con pullups o mayor resistencia a todos los elevadores principales. Finalmente, hay bandas de fitness para aquellos de nosotros que no queremos bandas de color morado neón. Presentamos nuestros nuevos colores tácticos.
  • Por una buena causa una parte de todas las ganancias se donan a veteranos heridos a través de la Fundación Wounded Warrior, y los hijos de oficiales de policía caídos a través de la Fundación Infantil de Primeros Respondedes.
  • Natural y sin olor hecho de látex 100% natural inodoro. Extremadamente duradero y hecho para mantener su elasticidad y resistencia. Cuidado con el horrible olor de las marcas que utilizan materiales más baratos.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.