Instinct Raw Boost Mixers Freeze Dry Raw Food Topper, mezcla Grano Natural Dog Food Topper

de Instinct

SKU: INS-530270764

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$32.66

¡Obtén tasa cero!

$2.72 /Mensual
Seleccionar

Nombre del sabor ternera

ternera

Llega: 03 de oct, 2022 - 06 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Cobertor de alimentos secos y crudos para perros congelados con carne de vacuno natural añade crudo al tazón de tu perro con las mezclas Instinct Raw Boost Mixers, sin granos de comida para perros. La carne de res natural de origen responsable es el ingrediente # 1 más ingredientes reales de alimentos integrales.
  • Mezclador de alimentos para perros sin grano fabricado con ingredientes 100% liofilizados, alimentos enteros – manzanas reales, batatas, guisantes y arándanos – todo lleno de sabor y nutrición. Fabricado sin grano, patata, maíz, trigo, soja, colores artificiales o conservantes.
  • Alimento para perros o golosinas para perros ingredientes de alimentos crudos, secos y congelados para eliminar suavemente la humedad, bloqueando los nutrientes e intensificando el sabor. Añade variedad y emoción a cada comida con la decoración natural perfecta para perros y cachorros.
  • Poder de ingredientes crudos nuestra comida para perro está hecha con la nutrición pura y real de la cruda. Raw es natural, hecho de carne real y ingredientes de alimentos integrales, empaquetado de proteínas y mínimamente procesado. Fabricado en los Estados Unidos con los mejores ingredientes de todo el mundo.
  • Nunca cocinado los alimentos crudos nunca se cocinan, preservando la integridad de los ingredientes y sus nutrientes, para comidas 100% completas y equilibradas.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.