HyperX Spectre Scout - Gafas para juegos, gafas para niños, bloqueo de luz azul, protección UV, lentes transparentes, marco TR-90, bolsa de microfibra, marco cuadrado de gafas - rojo

de HyperX

SKU: HYP-497170635

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$50.12

$64.32

Te ahorras $14.20

(22%)

¡Obtén tasa cero!

$4.18 /Mensual
Seleccionar

Color Rojo

Rojo

Llega: 03 de oct, 2022 - 06 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Diseñado para jugadores jóvenes el marco compacto y las patillas texturizadas ayudan a prevenir el deslizamiento para un ajuste seguro.
  • Luz azul fiable y protección UV ayuda a reducir los efectos de la tensión ocular digital incluyendo dolores de cabeza, visión borrosa y fatiga ocular gracias a la luz azul y protección UV de las lentes de policarbonato de alta calidad.
  • Lentes transparentes lentes transparentes antirreflectantes que proporcionan colores reales y vivos para ofrecer la experiencia de juego prevista.
  • Comodidad y durabilidad HyperX construido para ser a la vez cómodo y lo suficientemente resistente para uso durante todo el día con o sin auriculares.
  • Diseño versátil y elegante el Spectre Scout viene en colores llamativos y divertidos y una bolsa de microfibra para una portabilidad segura y segura.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.