HyperX Pudding Keycaps – Juego de teclas PBT de doble disparo con capa translúcida, para teclados mecánicos, juego completo de 104 teclas, perfil OEM, diseño inglés (US), color negro

de HyperX

SKU: HYP-987308646

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$42.39

¡Obtén tasa cero!

$3.53 /Mensual
Seleccionar

Color Negro

Negro

Llega: 11 de oct, 2022 - 14 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Diseño translúcido el diseño de doble capa de estas teclas está diseñado para dejar pasar más luz, haciendo que la iluminación RGB de tu teclado sea aún más impresionante.
  • Material PBT duradero de doble disparo estas teclas PBT están hechas con paredes gruesas y son resistentes al desgaste, la fricción y los disolventes.
  • Tipo de letra HyperX nuestra fuente audaz y amplia permite que la luz brille a través de ella, mejorando la visibilidad y la legibilidad de las teclas individuales.
  • Elegante herramienta de extracción de teclas incluida nuestra herramienta de extracción de teclas está especialmente diseñada para adaptarse con precisión a las teclas HyperX.
  • Compatibilidad el juego completo de teclas es compatible con HyperX y la mayoría de teclados mecánicos para juegos. Complementan el diseño LED expuesto de los interruptores mecánicos HyperX.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.