FITINDEX Báscula inteligente Bluetooth de grasa corporal con aplicación mejorada, báscula de baño de alta precisión digital de peso y grasa corporal, 396.8 lbs, color negro

de FITINDEX

SKU: FIT-830720394

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$34.95

$52.64

Te ahorras $17.69

(34%)

¡Obtén tasa cero!

$2.91 /Mensual
Seleccionar

Llega: 05 de dic, 2022 - 08 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Conexión en un solo paso, todos los dispositivos compartidos descarga gratuita la aplicación FITINDEX en Apple App Store/Google Play. Soporta el seguimiento de usuarios ilimitados en los mismos teléfonos o individuales para que todas las cuentas puedan compartir una báscula Bluetooth.
  • Sincroniza con aplicaciones de fitness, 13 medidas esenciales la aplicación FITINDEX se sincroniza con Apple Health, Google Fit, Fitbit App y Samsung Health. Nuestra báscula de baño funciona con Bluetooth 4.0 o superior, es compatible con smartphones generales.
  • Precisión inigualable nuestra báscula de peso utiliza tecnología avanzada BIA y tecnología de calibre de tensión para proporcionar una fiabilidad inigualable. En incrementos de 0.1 lbs con capacidad de 396.8 lbs, y función de calibración automática para garantizar la precisión.
  • Aplicación actualizada, múltiples funciones la aplicación FITINDEX te permite establecer un objetivo y controlar las tendencias de fitness con un gráfico automático, para seleccionar datos de períodos específicos para comparar, exportar datos en CSV para almacenamiento a largo plazo, introducir datos manualmente.
  • Diseño compacto dimensiones 10.2 x 10.2 x 1 pulgadas. Peso de la báscula 2.4 lbs. Capacidad de peso 396.8 lbs. Viene con 3 pilas AAA.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.