Cargador inalámbrico Anker, PowerWave Pad, compatible con iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, XR, XS, X, 8, 8 Plus, AirPods Pro, 10 W de carga rápida Galaxy S20 S10 S9, Note 10 Note 9 Note 8 (sin adaptador de CA)

de Anker

SKU: CAR-385284436

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$24.95

¡Obtén tasa cero!

$2.08 /Mensual
Seleccionar

Llega: 29 de ago, 2022 - 01 de sep, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • La ventaja Anker únete a los más de 30 millones de impulsados por nuestra tecnología líder.
  • La necesidad de velocidad un chipset de alta eficiencia proporciona una carga de alta velocidad de 10 W para Samsung Galaxy, mientras que los iPhones obtienen una carga mejorada de 5 W que es 10% más rápida que otros cargadores inalámbricos. Para obtener los mejores resultados, utiliza un adaptador de carga rápida (9 V/2 A) para la carga Samsung Galaxy y un adaptador de 5 V/2 A para iPhone.
  • Indicador LED el indicador LED te permite saber el estado de carga. Si el indicador es azul intermitente 1. Comprueba que no hay objetos entre tu teléfono y la superficie de carga. 2. Reinicia tu teléfono. Si el indicador es verde intermitente, prueba con un adaptador y cable diferentes.
  • Compatible con fundas no te preocupes con la funda de tu teléfono. PowerWave transmite energía de carga directamente a través de fundas protectoras. Fundas de goma/plástico/TPU de menos de 0.197 in de grosor. Los accesorios magnéticos y metálicos o tarjetas evitarán la carga.
  • Lo que obtienes PowerWave Pad, cable micro USB de 3 pies, guía de bienvenida (idioma español no garantizado). (sin adaptador de CA).

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.