Cámara de seguridad Smart de Kasa Smart

de Kasa Smart

SKU: KAS-387464556

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$46.83

$52.15

Te ahorras $5.32

(10%)

¡Obtén tasa cero!

$3.90 /Mensual
Seleccionar

Modelo Pan/Tilt Camera

Pan/Tilt Camera

Estilo New 1080P

New 1080P

Llega: 05 de dic, 2022 - 08 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Transmisión en vivo desde cualquier lugar con la cámara Pan/Tilt La nitidez y claridad del Full HD de 1080p ofrecen video de alta calidad en la palma de tu mano. Desliza el teléfono hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha para girar y ajustar el punto de vista de la cámara en tiempo real.
  • Detección de movimiento y sonido en tiempo real Recibe alertas en tu teléfono inteligente siempre que se detecte movimiento o sonido incluso por la noche (30 pies). Activa el modo de patrulla en el sistema de la cámara de seguridad de tu hogar, para aprovechar más el uso de las cámaras, como la cámara para mascotas o la cámara para niñeras.
  • Protege tus videos de manera local o con AWS Cloud La mini cámara EC70 graba y guarda imágenes o videos de forma continua en una tarjeta MicroSD local de hasta 64 GB. Puedes ver hasta 30 días de historial de grabaciones y disfrutar de las funciones más avanzadas cuando te suscribas al Plan Kasa Care.
  • Acciones inteligentes Como una de las cámaras de seguridad más fáciles de usar, la EC70 te ofrece una forma de configurar tus luces para que se enciendan cuando tu cámara detecte movimiento con Smart Actions, lo que permite que tu cámara interactúe con otros dispositivos Kasa.
  • Control de voz Para mayor facilidad de uso, conecta la cámara wifi Kasa con Alexa echo o el asistente de Google. Utiliza un simple comando de voz para pedirle a Alexa o al asistente de Google que vea la transmisión de tu cámara en vivo en dispositivos compatibles con Alexa o Google.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.