Bresii - Alfombrilla de ratón para mouse (2 unidades, 10.2 x 8.3 pulgadas), antideslizante y borde de sutura suave para oficina, hogar, juegos, PC, computadora, laptop, Mac, computadora de escritorio, color negro, 2 unidades)

de Bresii

SKU: BRE-652769815

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$16.76

¡Obtén tasa cero!

$1.40 /Mensual
Seleccionar

Color Negro

Negro

Tamaño 2 unidades

2 unidades

Llega: 11 de oct, 2022 - 14 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Materiales ecológicos hecho de material suave y transpirable, con buena tela en la superficie y material de goma en la parte inferior. No es tóxico y se puede utilizar de forma segura.
  • Base de goma antideslizante base de goma, no deja marcas, no se mueve, se puede utilizar en sofás, asas de silla, mesas o cualquier silla. La base de goma suave y antideslizante puede agarrar eficazmente cualquier superficie plana, dura y de mesa. Funciona bien en todo tipo de escritorios, incluyendo madera, vidrio, cuero, metal, escritorio de mármol y mucho más. Proporciona un funcionamiento estable del ratón. Puedes centrar mejor tu atención cuando trabajas o juegas, sin preocuparte por el molesto movimiento de la alfombrilla para mouse.
  • Diseño lavable, fácil de limpiar las manchas líquidas se pueden limpiar con agua para un uso continuo. Y no se desvanece con la limpieza repetida.
  • Bordes cosidos duraderos la alfombrilla de mouse para computadora tiene bordes cosidos duraderos y la textura premium de alta densidad que garantiza un uso a largo plazo y protege la alfombrilla del desgaste, la deformación y el desgaste. El borde es plano, cómodo para tus muñecas y manos.
  • Superficie ultrasuave y superaplicabilidad la alfombrilla para mouse adopta un paño suave y texturizado de primera calidad, que hará que tu mouse se deslice suavemente. Está optimizado para un movimiento rápido mientras mantiene una excelente velocidad y control. La alfombrilla de ratón es adecuada para jugar, estudiar o trabajar. Adecuado para todos los tipos de ratones, como mecánicos, inalámbricos, con cable y óptico.
  • Bonita y práctica la alfombrilla de mouse estándar con tamaño de 10.236 in x 8.268 in x 0.079 in. El tamaño estándar se adapta a casi cualquier espacio. Ideal para trabajar y fácil de llevar para viajes de negocios.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.