BenQ Luz de monitor de barra de pantalla, lámpara LED para monitor de computadora, atenuación automática, características de ajuste de tono, lámpara de lectura electrónica USB para escritorio, juegos, hogar, oficina, complementos con retroiluminación/configuraciones RGB (negro)

de BenQ

SKU: BEN-343610610

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$166.77

¡Obtén tasa cero!

$13.90 /Mensual
Seleccionar

Estilo Barra de pantalla

Barra de pantalla

Llega: 15 de jul, 2022 - 18 de jul, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Mejora la configuración de tu escritorio la luz del monitor BenQ ScreenBar mejora la inmersión y el enfoque, crea un entorno de iluminación cómodo mientras juegas con luces apagadas, lees, miras videos, trabajo en la oficina, etc. Cumple con el nivel de luz estándar cumple con la práctica estándar nacional estadounidense para iluminación de oficina recomendación de 500 lux (900 lux en el centro)
  • Atenuación automática el sensor de luz ambiental integrado detecta rápidamente el brillo circundante y luego lo complementa con la luz justa que necesita para un espacio de trabajo saludable para los ojos. También se puede atenuar manualmente con el control táctil.
  • Ajuste de tono temperatura ajustable para proporcionar enfoque y comodidad. Luz cálida para relajarse, luz fría para eficiencia laboral.
  • Sin reflejos de pantalla el diseño óptico asimétrico patentado solo ilumina el escritorio y garantiza cero reflejos en la pantalla.
  • Ahorro de espacio sin base, más espacio. El innovador diseño de clip se monta en la parte superior del monitor, ahorrando espacio valioso en tu escritorio.
  • Se adapta a casi cualquier monitor el clip pesado descansa suavemente en casi cualquier monitor con grosor de 1 a 1.2 in. Funciona perfectamente en monitores con el bisel más ancho de 0.3 in. Monitor curvo > = 1500R (no todos compatibles). La longitud del cable USB es de 4.9 ft.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.