Beetles - Juego de 3 piezas de capa superior de gel de 0.3 fl oz y aceite para cutículas, no se limpian en la parte superior de gel brillante de larga duración, requiere lámpara de uñas de gel para el hogar, cuidado de aceite de cutículas para cutículas secas y dañadas, uñas más fuertes

de Beetles Gel Polish

SKU: BEE-393622651

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$20.67

$22.22

Te ahorras $1.55

(7%)

¡Obtén tasa cero!

$1.72 /Mensual
Seleccionar

Color Juego de aceite de cutícula superior

Juego de aceite de cutícula superior

Llega: 27 de ago, 2022 - 30 de ago, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Juego de capa base y aceite para cutículas Beetles 3 piezas de 0.3 fl oz, larga duración durante más de 21 días con brillo perfecto. Una capa superior flexible evita manchas, virutas o manchas. El aceite para cutículas dejará tus cutículas y uñas con un aspecto natural y hermoso.
  • Aceite para cutículas Beetles complejo natural único de aceites ricos para proporcionar humedad, proteger y nutrir cutículas, uñas y piel secas, quebradizas, agrietadas. Nutre tus cutículas y también fortalecerá tus uñas.
  • Compatible con todas las marcas de esmalte de uñas de gel remojado. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel, uñas artificiales, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • Recordatorio no hay necesidad de limpiar los residuos pegajosos de la capa base. Esto ayudará a que la capa de color permanezca en tu uña durante más tiempo. Si experimentas algún problema al usar este producto, ponte en contacto con nosotros directamente. Garantizamos un servicio rápido de reemplazo o reembolso.
  • Advertencia puede causar una reacción alérgica por contacto con la piel. Lee las instrucciones para su uso cuidadosamente. Formulado profesionalmente y solo utilizado para uñas. Evita el contacto con los ojos, la boca y la piel. En caso de contacto con ellos, enjuaga inmediatamente con agua. Si hay algún incidente, comuníquese con el médico inmediatamente. Deja de usar el producto si se desarrollan enrojecimiento y picazón. Mantener fuera del alcance de los niños.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.