Baratza Sette 270 W, cafetera, con contenedor cónico, con cesto para café molido y soporte incorporado


¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$903.89

¡Obtén tasa cero!

$75.32 /Mensual
Seleccionar

Llega: 12 de feb, 2023 - 15 de feb, 2023

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Gear Box y Gear Box planetario de infusión usando una combinación y un sistema de disco Crown Gear patentado, podemos lograr un 19 1 velocidad reducción. la sette 270 W es excepcional para todos los métodos de preparación, desde expreso hasta manual Brew. un potente, unidades de alto par motor de corriente continua de la sette el circuito está equipado con un interruptor de corte térmico de automáticamente reajustar,.
  • Muelas cónicas de de carburo 40 mm Fabricado en Liechtenstein, el café molido en 3.5 g a 5,5 g/seg. dependiendo del entorno. estos de carburo puede hacer un muy Grind uniforme, con una falta de multas en su gama de molienda. muelas cónicas de estos son resistentes y seguirá siendo Sharp para muchos años el mecanismo proporciona para alineación de la fresa precisión garantiza precisión molido.
  • Controles digitales Panel de control con visualización LED retroiluminada es usuario amigable. tres botones programables, montaje en la parte frontal para permitir para ajuste del tiempo en 0,1 segundo. simplemente pulsa el botón de inicio y el sette proporciona precisa dosificación. la tolva tiene capacidad para aproximadamente 300 – 400 g de café automáticamente. una innovadora función de apagado Bean coloque en el cuello permite, una tolva eliminación para cambiar de frijoles.
  • Ajustes de molienda el sette tiene un ajuste macro de 30 pasos, moler de espresso a manual Brew. un micro ajustable Ajustar con 9 indicadores, permite al usuario con precisión Dial en un espresso perfecto. el mecanismo de macro/micro está conectada directamente a la cono (lo que resulta en inmediata y verdadero ajuste de molienda. para máxima frescura, la sette minimiza el café molido izquierda en el molinillo.
  • Soporte para dispositivo convertible un convertible soporte integrado te permite pulverizar directamente en su portafiltro, la incluye motivos), o la mayoría de dispositivos populares de la infusión – Hario, inteligente, capaz de Kone, Aeropress – una característica entre todos los otros extraordinarios Home molinillos. los motivos de la sette Papelera está hecho de un plástico antiestático, con un pico vertedor para verter moldeado en tu dispositivo café preferido.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.