Baratza Encore - Molinillo de café cónico para rebabas


¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$280.43

¡Obtén tasa cero!

$23.37 /Mensual
Seleccionar

Color Blanco

Blanco

Llega: 12 de feb, 2023 - 15 de feb, 2023

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Molinillos ganadores del premio de la asociación de café especializado los molinillos Baratza son preferidos por los profesionales del café y respaldados por el apoyo de clase mundial de Baratza.
  • Molinillo de nivel de entrada el molinillo más vendido de Baratza, con su pequeño tamaño, es la opción para preparar café en casa. Disponible en blanco y negro.
  • Fácil de usar un práctico botón de pulso montado en la parte delantera, además de un simple interruptor de encendido/apagado hacen que sea fácil moler café fresco.
  • 40 ajustes de molienda las rebabas cónicas de grado comercial te ayudan a explorar la amplia gama de métodos de preparación (compatible con espresso, aeropress, Hario V60, Chemex, French Press y cerveceros automáticos).
  • Piezas de calidad diseñado con rebabas de acero de aleación endurecido de 1.575 in fabricadas en Liechtenstein, Europa, además de un potente motor de CC. Esta combinación crea una molienda y durabilidad constantes para garantizar la longevidad que los usuarios esperan de la marca Baratza. El Encore está respaldado por el soporte de clase mundial de Baratza y una garantía de 1 año.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.