Auriculares inalámbricos TaoTronics SoundLiberty 95 True Wireless Earbuds Bluetooth 5.0 con aptX Codec Hi-Fi Audio, Deep Bass, Dual CVC 8.0 Micrófono de cancelación de ruido para llamadas claras, estuche de carga USB-C, negro

de TaoTronics

SKU: AUR-150209683

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$73.41

¡Obtén tasa cero!

$6.12 /Mensual
Seleccionar

Color Negro

Negro

Llega: 13 de dic, 2022 - 16 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Audio Hi-Fi los auriculares inalámbricos cuentan con codificación aptX y diafragma compuesto para ofrecer un sonido rico, claro y notable que cubre una gama completa de frecuencias con cuidado para preservar la calidad del sonido.
  • Rendimiento de graves mejorado los auriculares Bluetooth están equipados con controladores refinados de 0.512 in y tubos de graves para enriquecer efectos de baja frecuencia y a su vez traer un potente y profundo graves.
  • Cancelación de ruido mejorada conduce llamadas telefónicas claras con la tecnología de micrófono de cancelación de ruido dual cVc 8.0 con eficaz reducción de ruido de fondo.
  • Tiempo de reproducción total de 28 horas hasta 7 horas de reproducción con una sola carga, 21 horas extra con la funda de carga de bolsillo; carga rápidamente tus auriculares a través del puerto de carga USB-C en la funda.
  • Emparejamiento en un paso se conecta automáticamente con tu dispositivo una vez que abras la tapa de la funda de carga; pulsa y mantén pulsado el botón de reinicio en la parte posterior de la funda de carga para borrar rápidamente la lista de emparejamiento si no has emparejado tu teléfono o cuando quieres conectar los auriculares a otro dispositivo.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.